Pablo Gamboa Gámez 2017-11-23T13:44:16+00:00

Pablo Gamboa Gámez

Abogado

  • Licenciatura en Derecho, Universidad Complutense de Madrid, Madrid
  • Título Propio en Finanzas, European Business School, Madrid
  • Escuela de Práctica Jurídica, Universidad de Málaga, Málaga

Pablo es Abogado y enfoca su práctica principalmente en Derecho Administrativo y Derecho Procesal.

Pablo proporciona asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos así como en procedimientos contencioso-administrativos en todas las instancias, incluidos los relativos a la impugnación de disposiciones generales.

Dentro del Derecho Administrativo, Pablo ostenta una destacada formación en Urbanismo. De esta forma, presta asesoramiento en todos los aspectos relacionados con su gestión y la disciplina. Ello incluye el asesoramiento acerca de planificación, gestión, ejecución y cumplimiento de los planes de desarrollo urbanístico, la elaboración de opiniones legales y la realización de due diligences para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes corporativos y particulares.

Su práctica profesional se extiende, así mismo, al ámbito del Derecho Procesal civil y mercantil, especialmente en las áreas de Derecho Societario, y Derecho de Obligaciones y Contratos. Se ocupa tanto de negociaciones extrajudiciales como de la dirección letrada de procedimientos judiciales.

Pablo es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid así como un destacado miembro de Alumni Universidad Complutense de Madrid y de la Union Internationale des Avocats.