Francisco de Asís Gamboa González 2017-11-23T13:44:09+00:00

Francisco de Asís Gamboa González

OF COUNSEL [Urbanismo]

Arquitecto Superior

Doctor Arquitecto Superior: Urbanismo

  • Licenciatura en Arquitectura Superior, Universidad de Sevilla, Sevilla
  • Doctor en Urbanismo. Título de Tesis: “Colonialismo económico en la evolución urbanística de Marbella“. Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad.

Francisco es un prestigioso Doctor Arquitecto Superior especializado en Urbanismo que colabora activamente con Fitzwilliam en calidad de Of Counsel. Sus aportaciones técnicas y su amplia experiencia aportan un imprescindible valor añadido en aquellas operaciones en las que interviene el departamento de Real Estate.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el seno de la administración pública, como arquitecto municipal de hasta cinco ayuntamientos, así como en el sector privado profesional, mediante el desarrollo de su actividad en su propio estudio de arquitectura y urbanismo.

Es experto en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Ha actuado como redactor de la adaptación del Plan General de Ordenación Urbanística de Estepona y ha intervenido activamente, a lo largo de su dilatada carrera profesional, en multitud de actuaciones urbanísticas como Juntas y Proyectos de Reparcelación, Planes Parciales y Especiales así como la llevanza de Due Diligence técnica relativa a operaciones de Real Estate Finance.

Es miembro del Ilustre Colegio de Arquitectos de Málaga, así como un activo miembro Alumni de la Universidad de Sevilla.