Francisco de Asís Gamboa 2017-11-23T13:44:20+00:00

Francisco de Asís Gamboa

Solicitor of England and Wales
Abogado

  • Programa de Consultoría Jurídico-Financiera de Inversiones Inmobiliarias, Instituto de Empresa (IE), Madrid
  • Solicitor of England and Wales, The Law Society of England and Wales, London
  • Consejero del Presidente de la Union Internationale des Avocats, París
  • Máster Universitario en Derecho de Empresa (MUDE), Universidad de Navarra, Pamplona
  • Leadership Program, IESE Business School, Madrid
  • Common Law, London School of Business and Finance, Londres
  • Licenciatura en Derecho, Universidad San Pablo CEU, Madrid
  • Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, Universidad San Pablo CEU, Madrid

Francisco de Asís es Abogado español y Solicitor of England and Wales. Se encuentra, por tanto, legitimado para ejercer el Derecho de forma simultánea en Inglaterra, Gales y España. Este hecho es un factor clave, diferenciador de la firma, pues sólo un grupo reducido de Abogados españoles ostentan ambas cualificaciones. Francisco ostenta, asimismo, el cargo de Consejero del Presidente de la prestigiosa Union Internacionale des Avocats, con sede en París.

Perfeccionó su conocimiento del Derecho Español cursando el reconocido Máster de Derecho de Empresa [1] impartido por la prestigiosa Universidad de Navarra [2]. Completó sus estudios en Reino Unido en la reconocida London School of Business and Finance. Ha desarrollado su carrera profesional en el despacho de abogados británico Ashurst LLP.

Francisco de Asís centra su práctica profesional principalmente en la prestación de asesoramiento jurídico de primer nivel en relación con el Derecho de Sociedades, Fusiones y Adquisiciones y Derecho Tributario. Es un experto en optimización fiscal y societaria, empleando para ello instituciones del Derecho, tanto Español con Inglés. Se caracteriza por planificar y desarrollar soluciones creativas a problemáticas complejas respecto de aquellos problemas a los que se enfrentan nuestros clientes.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Law Society de Londres y un activo alumnus de la Universidad de Navarra.

 


[1] El Máster Universitario de Derecho de Empresa de la Universidad de Navarra ha sido elegido durante 7 años consecutivos como mejor Máster en Derecho de Empresa de España.[2] La Universidad de Navarra ha sido elegida por The New York Times como una de las 50 mejores universidades del mundo en los años 2011 y 2012.