Mercantil y Societario 2017-12-11T20:54:43+00:00

MERCANTIL Y SOCIETARIO

Nuestro despacho se caracteriza por una clara tradición mercantilista, contando con una clara y nítida especialización en dicho ámbito, fundamentada a su vez en una amplia experiencia en la negociación y redacción de contratos nacionales e internacionales. Asesoramos de manera integral en todas las áreas propias de la práctica mercantil, permitiéndonos consolidar un prestigioso despacho focalizado en el Derecho de los negocios y reconocido a nivel nacional e internacional.

Participamos en el diseño estructural societario desde el inicio, previendo y evitando conflictos societarios. Optimizamos el diseño mercantil hasta optimizar la estructura societaria de forma que resulte idónea de cara a los standares de inversores extranjeros, facilitando la inyección de capital así como la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes. Asimismo, efectuamos procesos de due diligence con el fin de detectar contingencias o deficiencias dentro de un perímetro target concreto, proponiendo las mejores y más eficientes medidas para su solución y desarrollo.

En definitiva, cuidamos al detalle las herramientas jurídicas a nuestro alcanza para maximizar las oportunidades de éxito de nuestros clientes en el tráfico mercantil, cada vez más cambiante y desafiante.