Áreas 2017-12-10T16:25:12+00:00

ÁREAS DE PRÁCTICA

Fitzwilliam ofrece a sus clientes un servicio especializado en áreas concretas, fundamentado en la confianza y la especialización, elementos claves de un despacho boutique internacional:

Mercantil y Societario

En un mundo donde los negocios están cada vez más interconectados se hace necesario aportar soluciones eficaces, rápidas y a la medida de las necesidades de los socios. Cualquier proyecto empresarial, a su vez, atraviesa éxitos y vicisitudes, y para hacer frente a ambas situaciones resulta preciso contar con un asesoramiento personalizado que permita trazar un estrategia y permitir su eficiente implantación. Desde Fitzwilliam acompañamos a socios y administradores de sociedades lower mid-market diseñando el camino y disponiendo los medios jurídicos-mercantiles necesarios para alcanzar sus objetivos.

M&A y Financiación de Proyectos

En un mercado cada vez más veloz y transaccional, nuestro equipo de expertos se desenvuelve con gran agilidad y comodidad, gracias en gran medida a la experiencia acumulada en grandes despachos así como al carácter multi-jurisdiccional y transaccional que nos caracteriza. Intervenimos y asesoramos tanto en operaciones de transmisión de empresas como procesos de restructuración societaria (fusiones, escisiones, canjes de valores…) tanto domesticas como transfronterizas.

La financiación de proyectos constituye, sin lugar a dudas, la base para el éxito de cualquier inversión. En los últimos tiempos, y con el objetivo de promover las fuentes de pasivo a disposición de los inversores, han proliferado vías de financiación alternativas o extrabancarias, como el Direct Lending, de origen plenamente anglosajón. Nuestro despacho es un referente en el asesoramiento requerido por este tipo de financiadoras pues manejamos a la perfección tanto la legislación británica, a la que habitualmente se somete este tipo de financiación, como la legislación española en materia de garantías, de obligada aplicación por lex rei sitae.

Derecho Inmobiliario

Nuestra experiencia en Derecho Inmobiliario nos permite abarcar operaciones de inversión de diversa envergadura. Trabajando en clara consonancia con nuestros partners y somos capaces de planificar, dirigir y ejecutar operaciones de adquisición de activos estratégicos, maximizando su valor durante el tiempo de inversión, y procediendo a su desinversión en el momento y medio oportuno para alcanzar los requisitos de rentabilidad y exit yield de nuestros clientes.