FISCALIDAD SOCIETARIA
Nuestros clientes se dirigen a nosotros buscando un sólido y completo servicio de asesoramiento tributario jurídico-empresarial que cubre desde la detección de contingencias hasta la planificación o reorganización fiscal de la actividad empresarial. En definitiva, nuestros clientes nos requieren para identificar los puntos débiles de su situación tributaria y para ofrecer soluciones a largo plazo que otorguen tranquilidad al mismo tiempo que se adaptan a sus intereses y prioridades, siempre cambiantes.
El marcado incremento de la presión fiscal en los últimos años, junto con el agresivo enfoque interpretativo de la Agencia Tributaria española ha potenciado la necesidad de un asesoramiento jurídico-tributario de primer nivel. En muchas ocasiones, nuestros clientes simplemente precisan identificar contingencias fiscales en su actividad concreta mientras que en otros supuestos requieren un asesoramiento especifico respecto de operaciones puntuales.
Como consecuencia de nuestro marcado enfoque internacional, es común que formemos parte de equipos multidisciplinares cubriendo varias jurisdicciones. En concreto, uno de nuestros valores añadidos en Fitzwilliam, reside en nuestro marcado carácter internacional y nuestro dominio simultáneo de dos jurisdicciones, la española y la inglesa. Esto nos permite, por ejemplo, asesorar en transacciones empresariales transfronterizas, así como en la entrada en mercados consolidados como Inglaterra y Gales.