Derecho Inmobiliario 2017-12-11T20:58:07+00:00

DERECHO INMOBILIARIO

El Derecho Inmobiliario culmina nuestros ámbitos de especialización en Fitzwilliam. Contamos con una solida experiencia en el mercado así como excelso conocimiento del mismo, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido en las operaciones en las que intervenimos.

Trabajando en clara consonancia con nuestros partners y somos capaces de diseñar, dirigir y ejecutar operaciones de adquisición de activos estratégicos, maximizando su valor durante el tiempo de inversión, y procediendo a su desinversión en el momento y medio oportuno para alcanzar los requisitos de rentabilidad y exit yield de nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento en Derecho Inmobiliario cubre todas las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria de edificios residenciales, oficinas, locales comerciales y naves logísticas. Diseñamos y ejecutamos estructuras jurídicas y fiscales en la compra, venta, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios. Asimismo, promocionamos a nuestros clientes un destacado servicie de seguimiento, refinanciación, reestructuración y ejecución de garantías.

Entre nuestro clientes se encuentran empresas nacionales y extranjeras, así como family offices, que depositan su confianza en nosotros con la solvencia que ofrece el prestigio, la profesionalidad y el conocimiento del mercado.