TRANSMISIÓN DE EMPRESAS

La adquisición de empresas se puede llevar a cabo mediante diversas formas, si bien todas ellas comparten un objetivo final que se identifica con la toma de control de la empresa target. Desde nuestro departamento ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida para la adquisición de empresas mediante la compraventa, el negocio por excelencia para este tipo de operaciones o en su caso mediante fórmulas o modalidades más complejas como las previstas en la Ley 3/2009: fusiones, escisiones, aportaciones de activos y canje de valores.

Nuestra intervención en la operación trata de garantizar su éxito, así como la consecución de los objetivos e intereses concretos de nuestros clientes.

Debido al marcado carácter internacional de nuestro despacho, un aspecto destacado de nuestro asesoramiento en esta materia se focaliza en operaciones transfronterizas (cross-border transactions) con Reino Unido, las cuales monitorizamos desde nuestro despacho de forma sincronizada con nuestros socios de Londres.