FISCALIDAD SOCIETARIA

El Derecho tributario es, cada vez, más complicado y relevante para cualquier tipo de entidad que desarrolle una actividad económica en España. Cualquier error, incluso de carácter interpretativo, puede acarrear importantes consecuencias con la Agencia Tributaria. Por todo ello, una correcta planificación empresarial desde una óptica fiscal deviene de esencial importancia.

 

Nuestros clientes se dirigen a nosotros buscando un sólido y completo servicio de asesoramiento tributario jurídico-empresarial que cubre desde la detección de contingencias hasta la planificación o reorganización de carácter empresarial. En definitiva, nuestros clientes nos requieren para identificar los puntos débiles de su situación tributaria y para ofrecer soluciones a largo plazo que otorguen tranquilidad al mismo tiempo que se adaptan a sus intereses y prioridades, siempre cambiantes.

Uno de nuestros valores añadidos en Fitzwilliam, reside en nuestro marcado carácter internacional y nuestro dominio simultáneo de dos jurisdicciones, la española y la inglesa. Esto nos permite, por ejemplo, asesorar en transacciones empresariales transfronterizas, así como en la entrada en mercados consolidados como Inglaterra y Gales.