TRANSACCIONES INMOBILIARIAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

La clara fase de recuperación en la que se encuentra el mercado inmobiliario internacional supone un claro impulso tanto para el volumen como para la eficacia de las transacciones inmobiliarias.

Esta situación es más acuciante si cabe en los dos mercados en los que Fitzwilliam presta asesoramiento, España y Reino Unido.

Desde Fitzwilliam ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra dilatada experiencia en el mercado inmobiliario como asesores jurídico-financieros, prestando asesoramiento integral en transacciones de diversa índole, tanto en el ámbito residencial como comercial.

Nuestro equipo de expertos en derecho inmobiliario representa a cualquiera de las partes involucradas en una operación inmobiliaria, aportando un indudable valor añadido desde el el comienzo de la negociación y la suscripción de los acuerdos preliminares hasta el diseño y posterior formalización de la operación. Entre otros, prestamos asesoramiento en relación con:

  • Adquisición y venta de inmuebles y carteras inmobiliarias (comercial y/o residencial);
  • Asesoramiento en la financiación de operaciones inmobiliarias: préstamos y garantías;
  • Asesoramiento urbanístico y de desarrollos de suelos; y
  • Due Diligence técnica, financiera y legal de activos inmobiliarios.

Puede obtener mayor información acerca de nuestros servicios de derecho inmobiliario accediendo a nuestra Guía sobre cómo invertir en Reino Unido o en nuestra Guía sobre cómo invertir en España.